Tap to Translate en acción
Tap to Translate en acción

Hoy en el evento de Google realizado en la India, Nueva Delhi, el vicepresidente de administración de productos de la empresa, Caesar Sengupta, anunció una atractiva mejora para la compañía de servicios de traducción, que hará que el envío de mensajes en diferente idiomas sea mucho más fácil.

“Nuestros usuarios más activos en la India traducen entre el Hindú y el Inglés muchas veces al día, y pierden tiempo copiando los mensajes de sus compañeros o amigos para traducirlos, escribir las respuestas, traducir sus respuesta, y luego copiarlas de vuelta en la aplicación”.

Si eres uno de esos, pues buenas noticias, porque esta nueva mejora, denominada Tap to Translate, te dejará traducir cualquier texto en la mayoría de aplicaciones de tu Android, sin tener que salirte de la aplicación e ir a traducirlas al típico Google Translator, porque habrá una ventana flotante del traductor cuando lo necesites, informa TheNextWeb.

Además podrás escribir y copiar una respuesta traducida para enviarla — todo ello de una forma más sencilla y sin dejar la aplicación que usabas antes.

La función Tap to Translate está prevista para llegar a los dispositivos con Android en el primer trimestre de 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta