GoPro lanzará el dron Karma en 2016

El nuevo dron probablemente será desvelado durante la feria CES 2016 de Las Vegas

0
24

Desde el año 2014 se habla sobre el desarrollo de un dron por parte de GoPro, pero ahora finalmente la compañía anunció que su ansiado aparato llegará al mercado en el año 2016.

Gracias a un vídeo publicado en YouTube, ya sabemos que el dron se llamará Karma. Según apunta el portal web The Verge, GoPro tratará de aprovechar el rápido crecimiento del mercado de los drones con el fin de llevarse una buena cuota de mercado, al igual que lo hizo con sus cámaras de deportes extremos.

El nuevo dron tendrá unos competidores bastantes duros cuando llegue al mercado, entre ellos DJI, que es la mayor empresa que comercializa drones profesionales en todo el mundo, aunque entre sus equipos también se encuentra un palo selfie con cámara 4K que podría competir con la GoPro.

Lamentablemente, por ahora no tenemos demasiados detalles relacionados con GoPro Karma. Sin embargo, a raíz del vídeo publicado por la compañía podemos deducir que probablemente se tratará de un quad-copter dotado con cámara 4K y algún tipo de sistema de estabilización de imágenes, dado que las tomas del vídeo parecen estabilizadas.

Es posible que GoPro presente más detalles sobre su nuevo dron durante la feria CES 2016 de Las Vegas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta