El creador de Metal Gear Solid prepara un juego exclusivo de la PS4 con su equipo indie
El creador de Metal Gear Solid prepara un juego exclusivo de la PS4 con su equipo indie

Hideo Kojima, el famoso desarrollador de videojuegos como Metal Gear o Zone of the Enders, ha decidido formar su propio equipo indie para producir un nuevo juego exclusivo de la PlayStation 4.

El jefe de Sony Computer Entertainment, Andrew House, anunció este hecho en un comunicado de prensa y una declaración en vídeo publicados hoy mismo.

Kojima también aparece en el vídeo y confirma que fundó su propio estudio independiente, cuyo primer videojuego será un título exclusivo de la PS4.

Asimismo, en el mismo vídeo House asegura que Sony apoyará completamente el nuevo proyecto de Kojima.

Actualmente esta es toda la información disponible al respecto, de modo que no sabemos por qué Kojima escogió trabajar para Sony en lugar de Microsoft. Quizás el nuevo proyecto y acuerdo ofrecido por Sony le pareció mucho más interesante, o quizás Microsoft no tuvo ningún proyecto para ofrecerle en este momento.

Como bien lo sabrán los fans, Metal Gear Solid fue exclusivo de la PlayStation 1, al igual que su secuela para la PlayStation 2. Sin embargo, P.T. estuvo disponible sólo para la PlayStation 4.

Todo el mundo tiene ansias por saber de qué tratará el nuevo juego de Hideo Kojima, ya que actualmente es un misterio absoluto. Lo único que nos queda es especular. ¿Tienes alguna idea de qué podría tratarse?

Este es el tuit del desarrollador:

No hay comentarios

Dejar una respuesta