Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

El presidente del departamento de smartphones de Huawei, He Gang, supuestamente declaró que quiere ampliar las ofertas de alta gama de la compañía el próximo año.

Uno de los dispositivos que se unirá a la gama de smartphones de alta gama de la compañía será el Huawei D8, que ya apareció una vez más aproximadamente en el pasado mes de noviembre cuando salió a la luz una hoja de ruta de la compañía.

En esa lista también aparecía el Huawei Mate 8, que ya fue lanzado por la compañía, y ahora parece que el D8 fue retrasado para el 2016.

Según un reporte publicado hoy en China, el Huawei D8 ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas con un cristal de zafiro y una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles.

El nuevo terminal también contará con un procesador Kirin 960 que ni siquiera fue anunciado por ahora. En cuanto a la memoria RAM, parece que el smartphone estará a la altura de sus mayores rivales y ofrecerá hasta 4GB de RAM.

Según indica Phonearena, estas especificaciones concuerdan con la hoja de ruta de la compañía. La única diferencia es que en el informe del año pasado señalaban que el dispositivo iba a traer el procesador Kirin 950, y ahora parece que lo van a actualizar a un modelo más reciente.

Evidentemente, con estos nuevos planes parece que Huawei está intentando superar los productos fabricados por Samsung.

Si llegara a ver la luz, probablemente el Huawei D8 costará en torno a los 5.000 yuanes o 775 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta