Panel frontal del Xiaomi Mi 5
Panel frontal del Xiaomi Mi 5

Hace poco surgieron en la web rumores de que Xiaomi estaría planeando el lanzamiento del smartphone de alta gama Mi 5 en las próximas semanas, y ahora alguien ha filtrado el panel frontal del dispositivo, que aparentemente confirman las dimensiones de la pantalla.

En base a las fotos filtradas, parece que el próximo Xiaomi Mi 5 contará con esquinas redondeadas, con una pantalla de 5 pulgadas y un botón físico Home que podría actuar al mismo tiempo como lector de huellas dactilares.

Según apunta Gizmochina, parece que la compañía decidió implementar el botón físico precisamente para que los usuarios puedan disfrutar del sensor de huellas dactilares, porque de lo contrario no hubiera sido necesario un botón físico Home y únicamente hubiese usado unas teclas táctiles capacitivas como las que hay en el modelo anterior, el Mi 4.

Aunque anteriormente se pensaba que el dispositivo tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, parece que el tamaño final será de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Por otro lado, la carcasa del dispositivo será totalmente metálica, lo que aportará a los usuarios una sensación de mayor resistencia.

En cuanto a otras especificaciones de este smartphone, se cree que el Mi 5 contará con el próximo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, así como 4 GB de RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento, una cámara trasera de 16 megpíxeles y delantera de 8 megapíxeles, así como una interfaz USB de tipo C.

El Xiaomi Mi 5 ejecutará una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow con el sistema operativo MIUI de la compañía, y estará disponible en tres colores: Dorado, Plata y Rose Gold.

A continuación puedes ver más imágenes del próximo smartphone:

No hay comentarios

Dejar una respuesta