iPhone 5c
iPhone 5c

El iPhone 6c otra vez vuelve a ser protagonista de los rumores, esta vez un reporte parece confirmar que este dispositivo de gama media comenzaría su periodo de producción en masa en enero.

Precisamente este mes, la compañía telefónica China Mobile reveló indirectamente que el iPhone 6c llegaría en abril, al menos a su catálogo de ofertas (quizá en marzo a nivel mundial). Esta filtración se hace más fuerte el día de hoy, cuando un nuevo reporte sugiere que el dispositivo podría comenzar la fase de producción masiva muy pronto.

El reporte no solo revela que Apple ya se encuentra produciendo el dispositivo en pequeñas cantidad para pruebas y correcciones, sino que una vez superada esta fase el iPhone 6c entrará en producción masiva. También se reveló que los auriculares serán iguales a los del iPhone 5s en forma y tamaño, y los nuevos teléfonos también vendrán en tres colores distintos al igual que los anteriores modelos.

Por último, el reporte hace notar que el iPhone 6c tendrá una batería de 1.642 mAh y un precio de entre 350 y 450 euros, de una forma similar al iPhone 5c.

En cuanto a otras especificaciones, sabemos de otras filtraciones que el dispositivo podría traer 2GB de RAM y el mismo procesador A9 que hay actualmente en el iPhone 6S.

Por supuesto, toda esta información solo viene de un rumor y habrá que esperar a los primeros meses del siguiente año para que la compañía revela toda la información de forma oficial, o por lo menos para confirmar la existencia de este dispositivo y hacer que su nombre sea oficial.

Vía: GSMArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta