Imagen promocional de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
Imagen promocional de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Una de las modas que el universo Marvel trajo consigo a su llegada a la gran pantalla es la de las escenas post-créditos; la primera cinta de Iron Man trajo consigo una sorpresa al final de los créditos cuando los fans podían ver unos instantes de cómo sería la segunda entrega de la saga. Así esto se convirtió en una tradición, no sólo para las cintas de este estudio dedicado al género de los cómics, sino también para otras productoras.

Como no podría ser de otra forma, a falta de unos días para la llegada de Star Wars 7, los fans han comenzado a preguntarse qué escena será la que se podrá ver después del final, pero lamentablemente la respuesta de JJ Abrams no alegrará a nadie.

Durante una conferencia que se llevó acabo el pasado fin de semana, un reportero preguntó a Abrams si habría una escena post-créditos, a lo que él respondió “No, en realidad todas las escenas están en la película”.

Por lo que sabemos, Abrams no dijo esto del todo en broma, por lo que es probable que la película realmente no tenga ninguna escena adicional tras la finalización de los créditos.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre. Mientras que un año después, es decir, el 16 de diciembre del 2016 veremos Star Wars: Rogue One, película basada en el escuadrón que robó los planos de la estrella de la muerte con los que Luke Skylwalker pudo destruirla.

Después de eso, en un par de años, llegará Star Wars VIII que será escrita y dirigida por Rian Johnson.

No hay comentarios

Dejar una respuesta