Just Cause 3

Desde el desastroso rendimiento que tuvo la versión de PC de Batman: Arkham Night, el mundo de los juegos había permanecido en calma y no se había escuchado sobre problemas en los lanzamientos de la temporada, un patrón que acaba de romper Just Cause 3.

Y es que varios usuarios comenzaron a reportar que la versión de PC de Just Cause 3 tiene muchos errores gráficos que van desde una pérdida en la velocidad de los fotogramas hasta fallos en los renders, incluso en aquellos PCs de alto rendimiento.

Por suerte, la desarrolladora responsable del juego, Avalanche Studios, ha tomado cartas en el asunto y anunció que están trabajando en un parche (sin fecha prevista de lanzamiento):

Sabemos que quieren información específica sobre cuándo llegará un parche y qué problemas arreglará, nosotros estaremos encantados de brindarles esa información en cuanto la tengamos, pero ahora mismo, un día después del lanzamiento, tenemos un gran número de jugadores alrededor del mundo y estamos monitorizando toda la información que nos llega.

Necesitamos más tiempo para recrear estos fallos y saber cómo arreglarlos, deben saber que estamos totalmente comprometidos en hacer que Just Cause 3 sea asombroso lo antes posible. Sabemos que mucha gente está disfrutando del juego pero haremos todo para asegurarnos de que todos nuestros jugadores sonrían y disfruten de este título.

Otra vez el error afecta únicamente a los jugadores de PC, y esperemos que la situación actual no termine con las consecuencias que tuvo el más reciente título de Batman, que tuvo que ser retirado de Steam en dos ocasiones por muchas quejas de los usuarios.

Este es un vídeo de la reseña realizada por Kotaku en la versión de PC del juego, donde ya detectaron algunos problemas mientras ejecutaban el juego sobre un procesador i7 y una tarjeta gráfica GeForce GTX 970.

 

¿Es que acaso los desarrolladores de títulos AAA no prestan atención a la comunidad de jugadores de PC? Esperamos que poco a poco más compañías se den cuenta de que los usuarios que usan PCs para jugar son cada vez más y quizá en un futuro se conviertan en los más importantes de todos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta