La misión Apolo 11 se refirió a Santa Claus cuando se comunicó con Houston sobre la posible presencia de OVNIS en la Luna
La misión Apolo 11 se refirió a Santa Claus cuando se comunicó con Houston sobre la posible presencia de OVNIS en la Luna

Según una excontratista de la NASA los avistamientos OVNIs de los que se especula que hubieran tenido contacto con los astronautas en la Luna, tendrían el nombre clave de Santa Claus.

Cuando Louis Armstrong pisó la Luna supuso el paso más grande que el hombre ha dado nunca, pero al parecer existen ciertas evidencias que explican que no fueron los únicos en estar en la Luna aquella noche.

Dona Hare explica que existen evidencias fotográficas así como información secreta donde se describe un encuentro con ovnis en la Luna y miles de fotografías ocultas al mundo de presencia OVNI claramente evidente.

El testimonio de Dona Hare nos cuenta que la NASA ocultó evidencias OVNI
El testimonio de Dona Hare nos cuenta que la NASA ocultó evidencias OVNI

“Existe un protocolo para borrar OVNIS de las fotografías de la NASA”, dijo Hare.

Muchos son los rumores de que la misión espacial a la Luna no sólo se llevó a cabo con el propósito de llegar a otro lugar más allá de nuestra Tierra, sino que también en el satélite había algo más que estudiar pero que el mundo no debía saber.

¿La NASA nos oculta algo más de la Luna?

Una excusa para subir a la Luna lo bastante creíble y así ocultar los verdaderos propósitos. Las misiones a la Luna se especula que fueron con el propósito de estudiar algunas ruinas e incluso la localización de una nave abandonada en la cara oculta.

A día de hoy no se sabe con exactitud si los relatos son ciertos o son difamaciones para crear confusión entre la ciudadanía.

También se cita en algunos contextos que el hombre nunca llegó a la Luna y que todo fue un montaje creado ante el fracaso de las misiones Apolo por pisar la Luna. Pero estas afirmaciones no son estables ya que existen muchas pruebas que confirman el éxito de estas misiones.

Si es verdad lo que intentan ocultarnos según Dona Hare, que confianza podría inspirarnos la NASA ante tales evidencia de vida extraterrestre.

Fuente: DailyMail

No hay comentarios

Dejar una respuesta