Android 6.0

Parece que Google aún no se ha decidido cómo administrar las notificaciones del sistema operativo Android. Y es que desde la versión 5.0 se ha estado modificando a gran modo, y aunque ya tenemos la versión 6.0.1, los cambios aún continúan.

Aquellos que recibieron la versión 6.0 del sistema operativo Android se dieron cuenta de que la función “No molestar hasta la próxima alarma” desapareció. Esta opción te permitía silenciar el dispositivo hasta que sonara una alarma, previamente configurada. Lamentablemente, la función ya no está disponible en la primera edición de Marshmallow, sin embargo, en la versión 6.0.1 volvió, o al menos eso se pensó.

Se revisaron los ajustes de un Nexus 6P y no se encontró esta opción por ningún lado, y algunos usuarios de Reddit creen que la desaparición se debe a un switch que ocultó la opción en una fecha determinada.

Todavía hay una opción que permite cambiar el modo por un determinado tiempo, pero eso no es lo mismo que desactivar la opción cuando una alarma suene y es un hecho que muchos usuarios la quieren de vuelta.

Es probable que Google sólo este probando ciertos ajustes para dejar a punto esta nueva versión de su sistema operativo, y también es probable que las notificaciones sean remplazadas en otra nueva versión, por ejemplo, Android 6.1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta