Fitbit

En épocas navideñas podemos ver ciertas tendencias en los regalos, a veces porque tal producto se escasea de las tiendas y otras veces, como en el caso de la Fitbit, porque su aplicación es la más descargada un día después de Nochebuena.

Sólo una noche le bastó a la aplicación de la pulsera fitness para subir a la cima de aplicaciones gratuitas en la AppStore; si bien Fitbit ya era la aplicación más descargada de salud y estado físico, ahora mismo se ubica como la aplicación gratuita más descargada, sobrepasando incluso a Instagram y Snapchat.

Por supuesto, este no es un indicador 100% exacto de cuántos wearables vendió la compañía, sin embargo, si puede mostrar cuántas personas están configurando sus nuevos dispositivos la mañana de Navidad.

Regalar pulseras Fitbit se ha convertido en toda una tradición

Si miramos la gráfica de ventas de Fitbit encontraremos un gran aumento durante finales del 2014, con hasta un 250% más ventas. Esto significa que también en la anterior Navidad este wearable fue uno de los más regalados.

Grafica Fitbit

Por supuesto, esto no es muy sorprendente para los que han seguido el crecimiento de Fitbit, que en la actualidad es todo un líder del mercado de wearables ostentando el 22% de las ventas.

Por supuesto, hay rivales que ya están buscando arrebatar un poco de este porcentaje, pero por ahora la compañía puede estar contenta por ‘traer’ tanta alegría durante la víspera navideña.

Por si no lo sabías, las pulseras Fitbit te ayudan a mantener un seguimiento de tus hábitos de sueño y también te ayudarán a mejorar tu rendimiento y a alcanzar tus objetivos en tus entrenamientos, ya que registra diferentes detalles interesantes como por ejemplo los pasos realizados, las calorías quemadas o la distancia recorrida.

También cuenta con una alarma silenciosa y se sincroniza sin problemas con una multitud de dispositivos con iOS o Android.

Quizás lo mejor de todo es que esta sencilla pulsera sólo cuesta unos 70 euros, de modo que es regalo apropiado tanto para familiares como para amigos.

VÍA: Engadget

No hay comentarios

Dejar una respuesta