Proyector LG Minibeam
Proyector LG Minibeam

Falta muy poco para el comienzo de la feria CES 2016 en Las Vegas, y algunas empresas ya empezaron a desvelar los productos que expondrán en ese momento, como por ejemplo LG, que acaba de anunciar una nueva gama de proyectores.

Durante el CES 2016, parece que LG pretende debutar una nueva gama de proyectores Minibeam. Los tres nuevos modelos Minibeam (PH550, PW1000 y PW1500) cuentan con funciones Bluetooth y Wi-Fi, así como con un diseño similar al de los anteriores modelos de la gama.

No obstante, los coreanos modificaron el grosor de los dispositivos, para que los nuevos modelos sean algo más delgados frente a la generación previa.

El nuevo PH550 permite transmitir contenidos desde un smartphone o un tablet a través de la red Wi-Fi y también puede ser conectado al sistema de audio a través de su conectividad Bluetooth. En otras cosas, los usuarios podrán disfrutar de su funcionamiento por unas 2,5 horas gracias a sus acumuladores internos.

El modelo PW1000 puede proyectar imágenes con una diagonal de 100 pulgadas a una distancia de sólo 38 centímetros del muro o la pantalla. Asimismo, este modelo también alcanza un brillo de 1.000 lúmenes, al mismo tiempo que consume muy poca energía.

Por otro lado, el modelo PW1500 es capaz de proyectar imágenes a 1.500 lúmenes, por lo que es el dispositivo más luminoso de toda la gama. Al parecer este modelo va encaminado a los consumidores “de contenidos variados”.

“Estamos encantados por el lanzamiento de los nuevos modelos de la gama Minibeam en CES 2016. Con una variedad mayor que nunca, los proyectores LG Minibeam ofrecen una gran portabilidad y conectividad sin cables para una experiencia mejorada para el usuario”, declaró Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.

No hay comentarios

Dejar una respuesta