LG G4 Beat
LG G4 Beat

Al igual que los demás fabricantes móviles, LG ya se encuentra planificando para el próximo año y uno de sus nuevos modelos ha sido filtrado por Venture Beat.

No, no se trata del próximo ‘buque insignia’ de la compañía, todo lo contrario; los detalles que hoy conocemos hablan de un móvil orientado totalmente a la gama baja, con características austeras que apostarán por un precio muy reducido.

Especificaciones del LG K7

Este terminal de gama baja podría traer una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA, un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz junto con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Dado que la capacidad de la memoria es tan baja, suponemos que se podrá expandir a través de una ranura Micro SD.

Quizás el punto fuerte de este móvil es el soporte incluido para redes 4G-LTE.

En materia de fotografía se rumorea que el dispositivo tendrá dos cámaras (frontal y trasera) de 5 megapíxeles cada una. Por ahora no hay más información técnica sobre el nuevo dispositivo.

Se dice que el LG K7 ya está programado para ser lanzado en T-Mobile, y no se sabe si estará disponible en otras compañías o fuera de los Estados Unidos, aunque es casi un hecho.

Sobre el precio no se ha dicho nada pero siendo un terminal con características tan austeras esperamos, por el bien de la compañía, que éste se encuentre por debajo de los 100 dólares, ya que sólo así podría sobresalir en un área del mercado que se está sobresaturando con teléfonos de marcas chinas muy baratos y que a veces traen incluso prestaciones de móviles de alta gama.

No hay comentarios

Dejar una respuesta