LG-G5

Seguimos obteniendo nueva información del próximo buque insignia de LG, el LG G5. En esta ocasión nos enteramos de que el dispositivo podría traer doble pantalla así como doble lente principal.

El LG G5 podría tomar prestadas varias características del reciente LG V10, aparte de que podría traer otras nuevas funciones según la fuente anónima de esta noticia.

Dentro del marco de metal, el LG podría traer dos pantallas, la primera seria de 5,3 pulgadas con una resolución QHD, mientras que la segunda se ubicaría en la parte de arriba junto a la cámara, y sería capaz de tener las mismas funciones que tiene el borde del Galaxy S6 Edge, como por ejemplo la posibilidad de mostrar notificaciones. Se dice que esta pantalla no solo estaría disponible en el LG G5, sino también en otros terminales que LG lanzaría en el 2016.

La segunda pantalla no sería la única característica peculiar del LG G5. El equipo, potenciado por un procesador Snapdragon 820 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, podría tener dos cámaras, aunque a diferencia del LG V10 (que tiene dos cámaras ubicadas en el frente) el G5 tendría una segunda lente trasera, de este modo dotaría a la cámara principal, de 16 megapixeles, de un ángulo de 135 grados. Un círculo rodearía a ambas cámaras y dentro de él también habría dos Flashes LED y un sensor láser para auto enfoque.

Otro apartado discutido por la fuente es la batería, y aparentemente es probable que LG tomé el camino de Apple, que redujo la batería de sus móviles más recientes con respecto al modelo anterior. Por lo tanto, el LG G5 tendría 2.800 mAh, mientras que el LG G4 alcanza los 3.000 mAh. Por supuesto, hay que tomar en cuenta que el rendimiento energético del G5 estaría mejor optimizado.

Por último, la fuente toca un tema muy interesante, y es que el LG G5 podría tener una ranura llamada “Magic Slot” que serviría para potenciar las características internas agregando más RAM o una mejor cámara, entre muchas otras cosas. De ser cierto, la compañía sería pionera en el mercado de teléfonos modulares.

No sabemos cuándo llegará el LG G5, aunque se ha dicho que será en el primer cuarto del 2016, seguramente tendremos más información durante el CES 2016, evento que se llevará a cabo del 6 al 9 de enero en Las Vegas.

Vía: VentureBeat

No hay comentarios

Dejar una respuesta