Anuncio filtrado de las próximas rebajas de invierno de Steam
Anuncio filtrado de las próximas rebajas de invierno de Steam

Si eres un fanático de los videojuegos seguramente diciembre es el mes en el que tu cartera se querrá suicidar, especialmente por los gastos en regalos navideños y las entradas para ver la nueva película de Star Wars.

Por ello, siempre es bueno tener algunos descuentos en las grandes tiendas de juegos, y por extraño que parezca este mes es el momento perfecto para comprarte nuevos títulos de Steam si estás buscando ampliar tu catálogo digital.

Si bien Valve ya tuvo su famosa temporada de descuentos de fin de año hace un par de semanas, todo parece indicar que las rebajas no se quedarán ahí, pues una persona de PayPal se equivocó y reveló prematuramente un anuncio que muestra una promoción que entrará en vigor la próxima semana.

Rebajas de hasta el 70%

La oferta deja ver que la temporada de rebajas de invierno de Steam llegará el 22 de diciembre, siendo ese un buen momento para adquirir una tarjeta de Steam por 20 dólares.

Como bien sabemos, los descuentos por temporada (invierno o verano) son los más grandes que hace la compañía con rebajas de hasta un 70% en sus juegos y el lanzamiento de nuevas ofertas a diario.

No hay más datos sobre lo que esta oferta traerá consigo, sin embargo, es común que días antes alguien filtre todo el contenido rebajado, por lo que te recomendamos estar atento a nuestro feed porque te avisaremos en cuanto surja la lista de los títulos que se beneficiarán de las rebajas.

Si estás inseguro de lo que comprarás puedes darte una vuelta por nuestra lista de los 10 de los mejores juegos del año, seguramente encontrarás alguno que te interese.

Fuente: Rockpapershotgun.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta