Oppo R7s Plus visto en el portal chino TENAA
Oppo R7s Plus visto en el portal chino TENAA

La empresa china Oppo parece estar preparando una versión mejorada del modelo R7s, disponible actualmente en Europa.

Según los últimos detalles disponibles en los medios de tecnología, Oppo podría lanzar próximamente una versión optimizada del R7s.

Como bien lo sabrán los más geeks, el Oppo R7s llegará este diciembre a Estados Unidos y Europa con un procesador Snapdragon 615, memoria RAM de 4GB, pantalla Full HD 1080p de 5,5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.

Sin embargo, según apunta el portal web Phonearena, Oppo ya solicitó la certificación oficial para el nuevo modelo, apodado R7s Plus, que trae mejoras en varias áreas clave.

Concretamente, el nuevo R7s Plus tendrá una pantalla ligeramente más grande, de 6 pulgadas, mientras que el procesador y la memoria RAM seguirán siendo iguales a la versión anterior, aunque hay algunos rumores que aseguran que la empresa podría usar esta vez un chip MediaTek MT6795.

Su batería podría tener además una mayor capacidad, de 4.100 mAh y Oppo podría incluir las mismas cámaras de 13 y 8 megapíxeles, junto a la tecnología VOOC para una carga más rápida.

El precio del futuro dispositivo no fue desvelado, pero parece que alcanzaría unos 3.299 yuanes, el equivalente a 517 dólares o 487 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta