Captura de pantalla de No Man's Sky
Captura de pantalla de No Man's Sky

Siguiendo con lista de los juegos más esperados del 2016, ahora es el turno de hablar sobre las próximas propiedades intelectuales, juegos de universos totalmente nuevos que harán su aparición el siguiente año.

Estos títulos, a diferencia de las secuelas, no cuentan con una comunidad de fanáticos, por lo que se valen únicamente de los tráilers y demos para ganar su popularidad. Adelante te listamos los que a nuestro parecer son las cinco franquicias más esperadas del 2016.

No Man’s Sky (PS4, PC)

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados del 2016 y con justa razón, este título que llegará a PS4 y PC presenta un universo abierto generado de forma procedural, lo que significa que cada mundo es diferente a cualquier otro, y hace que la aventura sea tan grande que harían falta más de 500 mil millones de años para ver todo el universo.

El lanzamiento de No Man’s Sky está planeado para el mes de Junio, aunque Hello Games no ha dado datos concretos al respecto.

ReCore (Xbox One, PC)

Creado por Keiji Inafune, productor de Mega Man y Dead Rising, este gran juego de acción y aventura que tiene como protagonista a una chica y su perro robot sorprendió a todos cuando se dio a conocer durante el E3 de este año.

ReCore no tiene una fecha concreta de llegada, se espera que sea lanzado en el tercer trimestre del 2016, aunque la compañía no ha afirmado que esto sea cierto.

Battleborn (PS4, Xbox One, PC)

Los juegos creados para eSports acapararán el 2016 y Battleborn es un ejemplo de esto. Este shooter en primera persona con elementos MMO cautivó a muchos gamers en su presentación y seguramente después de ver el video de presentación tú también lo estarás esperando.

Creado por Gearbox Software, quienes no han hecho nada desde Borderlands en el 2009, Battleborn llegará el próximo 3 de Mayo a las consolas más populares de nueva generación.

Quantum Break (Xbox One)

Esta es una de las exclusivas más fuertes de Microsoft en el siguiente año. Quantum Break será todo un universo para la compañía, no sólo a través de un juego de acción, sino también como una serie de televisión, ya que los dos productos estarán unidos. Lo que pasará en el juego definirá el futuro de la serie.

No hay fecha de salida oficial para Quantum Break y hasta ahora sólo se sabe que será el próximo año.

Last Guardian (PS4)

Esta lista no estaría completa sin mencionar también a Last Guardian, el sucesor espiritual del mítico Shadow of the Colossus que ha estado en desarrollo por más de 8 años y se dio a conocer en el 2012. Después desapareció y no fue hasta 2015 cuando se volvió a hablar del título.

En este caso no hay ni fecha de salida ni certeza de que el juego llegue en el 2016, pero Sony ha dicho que así será. No obstante, después de los retrasos que ha tenido ya no podemos confiar en la palabra de la compañía.

Bonus: Half Life 3

Al igual que en la serie anterior, ponemos como Bonus uno de los juegos que la comunidad ha esperado por años, y aunque es probable que no llegue ni en el próximo año ni en un futuro cercano, no está mal soñar y poner todas las esperanzas en Valve, creadora de la serie.

Con nuestra mirada puesta en los cinco nuevos títulos más esperados del 2016 terminamos este par de publicaciones, aunque ya estamos preparando otras que seguro te gustarán.

Recuerda que si quieres saber qué jugar mientras esperas estos lanzamientos puedes echar un vistazo a los mejores juegos del año 2015.

No hay comentarios

Dejar una respuesta