Mando Elite para Xbox One
Mando Elite para Xbox One

Parece que mando Elite de la Xbox One fue un gran acierto para Microsoft, y es que desde su lanzamiento en octubre sus ventas no han dejado de estar al alza y cada mando que llega a las tiendas se vende instantáneamente, según declaraciones realizadas por el propio jefe de Xbox, Phil Spencer, en Twitter.

En respuesta a un fanático que fue capaz de encontrar un mando Elite de Xbox One, Phil Spencer contestó: “Estoy contento de que lograras encontrar uno, nosotros seguimos enviando más pero se venden instantáneamente”.

Por supuesto, su comentario se confirma si buscamos en las tiendas más populares este mando, ya sea en la tienda oficial de Microsoft, o en GameStop, Target, Amazon y Best Buy, donde sufren escasez de este producto y no tienen una fecha estimada de reposición.

Por ahora sólo hay dos formas de obtener el mando Elite de Xbox One, la primera es adquiriendo el modelo completo llamado “Xbox One Elite” que viene con 1TB de almacenamiento y el ansiado mando, todo bajo un precio de 450 dólares. La segunda forma es comprarlo a través de tiendas no oficiales, aunque los precios se elevan demasiado y a veces incluso alcanzan los 200 dólares.

El mes pasado la compañía advirtió que el suministro de los mandos Elite para Xbox One podría estar limitado por un tiempo, aunque luego dijo que la demanda de este producto excedió sus planes. Al menos durante el mes de diciembre y posiblemente enero no habrá una forma oficial de conseguir este mando Premium.

No hay comentarios

Dejar una respuesta