Lumia

Si cuentas con un teléfono Lumia y actualizaste el Windows Mobile a la versión 10 seguramente notaste que la aplicación Cinemagraph no se instaló por defecto, y es que hasta hoy no había una versión compatible con Windows 10 Mobile.

Cuando actualizabas Windows 10 en tu Lumia perdías la opción de instalar Lumia Cinemagraph, pero esto ya ha cambiado. El día de hoy Microsoft ha lanzado de forma silenciosa esta aplicación para teléfonos con Windows 10 Mobile. La aplicación ahora mismo está disponible para el Lumia 950 XL, Lumia 950 y Lumia 550.

Lamentablemente esta versión para Windows 10 Mobile no añade nuevas funciones y si echamos un vistazo a la lista de cambios únicamente encontramos soporte para iconos transparentes y algunos arreglos que tenía la versión anterior.

Más aplicaciones exclusivas de teléfonos Lumia llegarán a Windows 10 Mobile

Lumia Cinemagraph es una de las primeras aplicaciones del Lumia que recibirán soporte para Windows 10 Mobile, y esperamos que Microsoft comience a lanzar pronto versiones de otras aplicaciones que aún están en su tienda.

De cualquier forma, si estas esperando que una aplicación se haga compatible deberás tener paciencia ya que en ciertos casos se tiene que reescribir todo el código para hacerlo compatible con la décima versión del sistema operativo Windows para móviles. Por supuesto, las aplicaciones de los desarrolladores independientes tendrán que esperar más tiempo para poder llegar a esta versión del sistema.

Por lo pronto, si quieres descargar Cinemagraph para Windows Phone 10 Mobile puedes hacerlo de manera gratuita desde la Store de Microsoft. La aplicación también es compatible con anteriores versiones del sistema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta