Carátula de Mega Man X8
Carátula de Mega Man X8

Hace un par de días, el famoso Rockman Corner lanzó una encuesta en su página oficial preguntando a todos los fans de Mega Man “¿Qué versión del juego les gustaría ver en la PlayStation 4?”. Por supuesto, la pregunta no englobaba a todos los títulos del robot humanoide, teniendo como opciones a elegir únicamente Mega Man X7, Mega Man X8 y Mega Man X: Command Mission.

La opción ganadora fue Mega Man X8 y gracias a eso el día de hoy se anuncia la llegada de este juego a la consola de nueva generación de Sony, aunque sólo para para Japón.

Sobre la llegada de este título a otros países (en especial Estados Unidos), Rockman no dio detalles específicos, sin embargo, dijo muy seriamente que “garantiza que esto pasará pronto”, por lo que el juego podría lanzarse a nivel mundial en los próximos meses.

Cabe recordar que Rockman Corner es un sitio creado por fanáticos y no tiene relación con Capcom, empresa poseedora de los derechos de todos los juegos de Mega Man, sin embargo, esta  sí toma en cuenta los datos que Rockman puede obtener, como acabamos de ver con este lanzamiento.

Es raro ver que Mega Man X8 haya logrado llegar a la PlayStation 4 sabiendo que éste no es el mejor juego de la serie que habita las consolas de Sony, pues el público en general siempre tendrá más amor por Mega Man Legends, lanzado para la PlayStation 3.

Fuente: TechnoBuffalo

No hay comentarios

Dejar una respuesta