Windows 10 Mobile

Si ya tienes Windows 10 Mobile pero aun extrañas algunos juegos de Windows Phone 7 tenemos buenas noticias para ti; Microsoft ha añadido soporte para muchos viejos títulos en su nuevo sistema operativo para móviles y ahora puedes descargarlos desde la misma tienda, aunque solamente si los habías descargado antes.

Aunque Microsoft no ha declarado públicamente que se pueden jugar títulos viejos en Windows 10 Mobile, algunos usuarios dicen que esta característica está disponible desde versiones anteriores, de cualquier forma no fue hasta la compilación 10586.29 cuando la compañía público que los usuarios tendrán “compatibilidad mejorada para aplicaciones creadas en Silverlight para Windows Phone 8.1.”

Lista de juegos soportados en Windows 10 Mobile

Por supuesto, no hay una lista oficial que reúna todos los juegos compatibles con Windows 10 Mobile, sin embargo, algunos usuarios de Reddit se han dado a la tarea de probar uno a uno y los han listado en un tema. Entre ellos encontramos títulos como Coin Golf, Sonic CD, Orbital y Chickens Can’t Fly.

Lamentablemente, si tienes Windows 10 Mobile no hay forma de que encuentres estos juegos directamente ya que el buscador de la tienda no los indexa, la única forma de instalarlos, por el momento, es desde el área de tus aplicaciones, eso solo si los descargaste antes en Windows Phone 7 o 8.1. Quizá después se haga un anuncio de forma oficial y la compañía empiece a mostrar todos los juegos que se pueden descargar.

Cabe recordar que Windows 10 Mobile aún no se encuentra disponible de forma oficial a menos que te encuentres inscrito en el programa Windows Insider. De acuerdo con Microsoft, el sistema se encuentra en fase final en camino a publicarse a finales de enero o a principios de febrero, aunque por ahora nada es seguro porque la compañía aún se encuentra trabajando en su sistema operativo.

Fuente: Softpedia

No hay comentarios

Dejar una respuesta