Concepto de iPhone 7 Edge
Concepto de iPhone 7 Edge

Pocos meses después de la llegada del iPhone 6, miles de usuarios ya están ansiosos por la llegada del iPhone 7. Es cierto que todavía falta más de medio año hasta su presentación, pero antes Apple debutará una versión más barata del iPhone 6: el iPhone 7c/6c. Aún así, un grupo de diseñadores de ConceptsiPhone crearon el concepto de un teléfono híbrido que mezcla el diseño del iPhone 6 y del Samsung Galaxy S6.

Denominado iPhone 7 Edge, el teléfono combina el diseño de los dos teléfonos más populares actualmente. El dispositivo tiene una carcasa cromática inspirada casi al 100% en el iPhone, aunque su pantalla curvada al estilo 3D nos recuerda claramente a la pantalla que luce el Galaxy S6 Edge.

No obstante, su pantalla 3D no es tan evidente como en el Galaxy S6, sino que es más bien una pantalla 2.5D, dado que los bordes no son tan curvados como en el modelo del gigante coreano. El diseño elimina la cámara pronunciada, que aparentemente ha enfadado a muchos fans de Apple, y aporta una cámara con lentes algo más grandes, que hipotéticamente habría beneficiado el diseño existente.

Teniendo en cuenta las piezas que hay en el interior, el dispositivo tiene una pantalla curvada de 5,5 pulgadas con resolución 2K, un procesador A10 con 4GB de RAM y una batería de 3.500 mAh. Asimismo, la cámara trasera tendría 16 Megapíxeles mientras que la delantera ofrecería 8 megapíxeles.

Incluso si Apple presentará el próximo iPhone 7 con un diseño similar al de este concepto, no estamos seguros de si la compañía incorporará en el nuevo iPhone un procesador A10 o una pantalla estéticamente tan avanzada como la de este prototipo.

No obstante, no podemos excluir el hecho de que la compañía podría traernos algunas sorpresas agradables, y es que debería de sorprender a los fans de alguna manera teniendo en cuenta que en 2016 llegará la séptima gran versión del iPhone, y no una mera actualización de tipo “S” como ocurrió este año. Si quieres conocer nuestras predicciones para Apple en 2016, sigue el enlace previo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta