Museo de Apple en Praga
Museo de Apple en Praga

Apple es una de las pocas compañías que puede presumir una comunidad de fanáticos muy sólida, los cuales la defienden como si fueran propietarios de algunas acciones en la empresa. Tanto es así que un par de fans han decidido crear el primer museo no oficial de Apple.

Ubicado en el corazón de Praga, el museo que conmemora a la empresa fundada por el legendario Steve Jobs recibe la calificación de no oficial porque la compañía no tuvo ninguna participación en su creación, a pesar de tratarse de la mayor colección de productos Apple expuesta hasta la fecha en un lugar público.

Desde los primeros modelos del iMac, pasando por los ya descontinuados eMac, hasta llegar a las más recientes Macbooks, este museo lo tiene todo – o al menos lo más icónico -, incluso tiene algunas rarezas como el ordenador Lisa, la caja de colección de los Beatles (que incluye un iPad) y el Mac Anniversary Edition.

Aquí también puedes hallar cosas inéditas (que nunca se comercializaron) como las chaquetas que usaban los miembros del equipo de desarrollo hace ya unos años.

El museo también representa una especie de tributo a Steve Jobs ya que por todas partes se ven frases famosas del antiguo y difunto CEO de Apple, como por ejemplo “Stay hungry, stay foolish”, sacada del famoso discurso que dio en la Universidad de Stanford delante de cientos de estudiantes. También hay otras frases sobre lo que otras personas pensaban de él.

Ya estás avisado, si eres fanático de Apple, entonces Praga es el siguiente destino turístico que tienes que visitar, mientras tanto puedes ver un recorrido completo a través de fotografías siguiendo este enlace.

Fuente: Ubergizmo

No hay comentarios

Dejar una respuesta