NoPhone

¿Aún no sabes que regalar en estas Navidades? Aquí te presentamos un gadget muy interesante, el NoPhone, un móvil que, como su nombre sugiere, no tiene cámara, pantalla, música ni otras características de los actuales smartphones.

El producto, que nació en una campaña de Kickstarter, ha tenido hasta ahora un éxito aceptable en cada uno de sus tres modelos, el NoPhone Zero (con título de ser el teléfono menos avanzado creado por la humanidad) por un precio de 5 dólares, el NoPhone estándar, que cuenta con botones y puertos falsos, y un precio de 10 dólares y el NoPhone Selfie, con todo lo anterior más un espejo pegado con cinta adhesiva, por un precio de 15 dólares. Todos con la garantía de no hacer nada.

NoPhone 2
NoPhone

 

El NoPhone ha vendido más de 4.000 unidades después de que su campaña recaudará más de 18.000 dólares en el 2014.

“El NoPhone definitivamente un regalo de broma, pero hay algo más allá de la broma, porque este dispositivo sin uso demuestra como un smartphone real puede aislarnos de lo que pasa en el mundo real”, escribió Van Gould, jefe de la compañía creadora, la cual también se llama NoPhone.

Para ser un teléfono que no hace absolutamente nada, este “smartphone” cumple su misión, ser un falso dispositivo que demuestra cómo los móviles nos han excluido del mundo exterior.

Otros podrían querer el NoPhone solo como un regalo de broma para darlo a los amigos y pasar un rato divertido. Mientras tanto, Gould dice entre risas que su empresa “podría ser la próxima Apple”.

“Después de todo somos la empresa más grande de teléfonos falsos en el mercado”, asegura el creador de este interesante producto.

Veremos después de estas Navidades si el NoPhone habrá registrado más ventas que el iPhone 6.

Fuente: CNet

No hay comentarios

Dejar una respuesta