iPhone 5c
iPhone 5c

Como bien sabemos, hay rumores de que Apple está preparando un dispositivo de gama media/baja, el iPhone 6c, y aunque aún no tenemos datos exactos, se rumorean varias cosas sobre sus especificaciones.

De acuerdo a una publicación en MyDrivers, se rumorea que Apple integrará su procesador estrella, el A9 (que da poder al iPhone 6s y al 6s Plus) en el iPhone 6c. Junto a este se añadirán 2 GB de memoria RAM para que la multitarea vaya de maravilla, al igual que lo hacen los modelos actuales del iPhone.

Entre otros rumores, se dice que el iPhone 6c tendrá una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1.136 x 630 pixeles, al igual que el iPhone 5c y el 5s, también tendrá una batería de 1,642 mAh, cuerpo unibody completamente de metal, y posiblemente una pantalla 2.5D, aunque esto es poco probable al ser un dispositivo de gama media/baja.

Por último, los reportes dicen que el iPhone 6c llegará con una cámara de 8 megapixeles, los tres colores del iPhone 5s – Gris, Plata y Oro – y un lector para huellas digitales.

El precio del iPhone 6s puede ser de unos 600 dólares, mientras que su llegada está pactada para abril del 2016, según una filtración de la compañía China Mobile.

Fuente: MyDrivers

No hay comentarios

Dejar una respuesta