Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Un pequeño número de personas ya asistieron al estreno de la nueva entrega de Star Wars y dejaron en las redes sociales algunas opiniones sobre la misma.

Estos suertudos que ya vieron la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza han compartido con en Twitter las primeras impresiones. Según apunta iO9, tenemos muchas razones para mantenernos optimistas en relación con la nueva entrega. Al parecer, J.J. Abrams consiguió dirigir de maravilla la película, que está a la altura de las entregas de la primera trilogía.

La película Star Wars: El Despertar de la Fuerza está distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture Spain y tendrá su estreno el 18 de diciembre del 2015 en formato IMAX 3D. En algunos cines también la encontrarás subtitulada, aunque generalmente se emitirá doblada al castellano.

En la nueva entrega, Han Solo (interpretado por Harrison Ford) sufre un cambio y empieza a decir a los héroes que todo es verdad en relación con La Fuerza. Sin embargo, el cambio no será demasiado sustancial, según ha declarado el propio Harrison Ford a la prensa.

Prácticamente, Han Solo no cambia su carácter, sino que se vuelve más sabio y ya no aspira a la posición de Obi-Wan Kenobi. Su transformación fue sin embargo generada por algunos elementos emocionales y demuestra en algún modo su madurez, según declaró el actor. Esta es una de las pocas cosas seguras que sabemos sobre la nueva entrega en la serie “Star Wars”.

Puedes leer más detalles sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza pinchando aquí.

 

1 Comentario

  1. Salí del cine encantada, no es nuevo decir que las películas de Star Wars son de lo mejor en la historia del cine, es distinta a lo hecho anteriormente pero JJ Abrams lo hizo increíble. Pienso que aún falta que esta historia tome fuerza pero esta nueva etapa parece prometedora. Por cierto, la van a pasar en tv por HBO, estas películas son tan buenas que nunca nos cansamos de verlas una y otra vez. Que tengan buen día y que la fuerza los acompañe!

Dejar una respuesta