Marshmallow
Android 6.0 Marshmallow

Muchos usuarios ni siquiera tienen Android 6.0 Marshmallow en sus dispositivos, pero ahora ya han empezado a surgir los primeros detalles sobre las nuevas funciones que agregará Google a la próxima gran versión de Android, la 6.1.

Según unos reportes publicados esta semana por Android Geeks, parece que Android 6.1 llegará en junio de 2016 justo en torno a la fecha en que Google ofrecerá más detalle sobre Android 7.0.

¿Qué traerá Android 6.1?

Las fuentes de Android Geeks apuntan a que la nueva actualización brindará soporte para pantallas divididas, una función que ya está disponible en algunas tabletas de Samsung y en los iPads con 2GB de RAM o más tras el lanzamiento de iOS 9.

La nueva actualización presuntamente añadirá soporte para pantallas divididas en todas las tabletas con Android, por lo que ya no será exclusiva de ciertos modelos.

Otra prestación interesante supone unos ajustes diferentes en los permisos de las aplicaciones. Google ya decidió dar a los usuarios más control sobre los permisos de las aplicaciones con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, pero parece que la compañía no se detendrá allí.

Por ahora no está claro qué tipo de mejoras habrá en la configuración de los permisos, y sólo nos queda esperar unos meses más hasta averiguarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta