Razer Blade

Razer Blade es considerado como uno de los mejores portátiles para el gaming si tenemos en cuenta su rendimiento y dimensiones. Aun así, muy pocos fans de Razer sabían que la gama de portátiles Blade no estaba disponible en Europa hasta ayer. Sin embargo a partir de ahora ya podrás comprar uno de estos famosos portátiles.

Razer Blade es una gama de portátiles que obtuvo elogios por parte de los críticos y los medios de todo el mundo. Con sus dos modelos, uno de 14 pulgadas y otro de 17 pulgadas, estos dispositivos ofrecen la mejor combinación posible entre rendimiento y portabilidad.

Un Razer Blade estándar trae una tarjeta gráfica Nvidia GTX 970M y una pantalla 1080p IPS en su formato de 14 pulgadas. El poder de procesamiento es garantizado por un Intel Core i7-4720HQ a 2,6 GHz y una RAM DDR3L de 8 GB cuya frecuencia es de 2600 MHz. Podrás comprarte este modelo por 2.499€, que además es lo más bajo que deberás pagar para conseguir un portátil de esta gama.

La otra versión es un portátil con pantalla QHD Touch que trae los mismos componentes que la versión estándar, salvo el hecho de que ofrece 8 GB de RAM y pantalla táctil. Su precio es de 2.999€.

Los portátiles Razer no son los portátiles más asequibles para los videojuegos, aunque el rendimiento que ofrece junto con su diseño compacto y elegante los convierte en unos equipos dignos de ser considerados a la hora de adquirir un nuevo dispositivo.

Si quieres conocer otros portátiles óptimos para el gaming, puedes echar un vistazo a este top que hicimos hace un tiempo con los mejores portátiles para videojuegos del mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta