GTA Liberty City Stories
GTA Liberty City Stories

Si eres fanático de Grand Theft Auto y tienes un dispositivo de Apple te agradará saber que Rockstar, empresa propietaria de esta saga, ha lanzado Grand Theft Auto: Liberty City Stories para iOS.

El título, que apareció sin previo aviso en la AppStore, fue originalmente planeado como exclusivo para dispositivos con iOS, aunque más tarde se decidió adaptarlo también para Android y móviles de Amazon, por lo que muy pronto llegará a estas plataformas.

Hablando sobre el juego, GTA: Liberty City Stories fue desarrollado únicamente para dispositivos móviles, de modo que los controles serán perfectos y el diseño queda excelente en pantallas pequeñas.

Otra característica interesante es que el juego cuenta con guardado multiplataforma, de modo que al ingresar al “Social Club” en el juego podrás seguir tu progreso desde cualquier dispositivo, ya sea iOS o Android.

Si tienes un iPhone 6 o 6S Plus hay una característica especial para ti, pues el juego responde a la tecnología 3D Touch y serás capaz de explotarla al máximo con diversos controles en pantalla.

Los usuarios que adquieran este juego ahora mismo y se unan al Social Club obtendrán una camiseta con la famosa frase ‘I <3 LC’, que podrán lucir en cualquier lugar, incluso en Grand Theft Auto Online para la Xbox One, PS4 o PC.

Si quieres descargar Grand Theft Auto: Liberty City Stories para iOS puedes hacerlo usando este enlace, su precio es $6.99 dólares y puede ser instalado en casi todos los dispositivos de Apple con excepción del iPad 2, iPhone 4S, iPod Touch de 5ª generación o modelos anteriores.

No hay datos sobre su llegada al mercado Android, pero estaremos atentos para informarte a tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta