Concepto del iPhone 7 Plus

El iPhone 7 está dando mucho de qué hablar aun cuando la compañía no ha confirmado su existencia. Los rumores no paran de llegar y lo hacen de una forma cada vez más frecuente. En este caso han surgido detalles sobre la supuesta impermeabilidad del nuevo teléfono de Apple.

De acuerdo con un rumor que nos llega desde Taiwán, el iPhone 7 será a prueba de agua y tendrá una tecnología que ocultará las bandas de señal que tienen inconformes a los usuarios del iPhone 6/6s.

Según un reporte publicado por DigiTimes, Catcher Technologies, un fabricante de componentes del iPhone 7 está creando el chasis del dispositivo para hacerlo resistente al agua, y con el mismo fin está probando nuevas aleaciones de materiales.

Asimismo, el artículo de un periódico chino difunde la misma noticia diciendo que el iPhone 7 ocultará la antena para volverse resistente al agua.

Entre otras cosas, la misma fuente señala que la fabricación del iPhone 6/6S descenderá un 30% dentro del primer trimestre del 2016, de modo que la compañía continuará el mismo modelo de negocios que con sus anteriores versiones del iPhone.

Catcher Technologies también se encarga de los chasis unibody de las MacBooks obteniendo más del 60% de todas las ganancias de la compañía de Cupertino.

Fuente: DigiTimes

No hay comentarios

Dejar una respuesta