Concepto del Galaxy S7 Edge
Concepto del Galaxy S7 Edge

Según un reporte publicado por el diario Electronic Times de Corea del Sur, parece que Samsung planea fabricar un lote inicial de 5 millones de smartphones Galaxy S7.

El diario asiático señalaba que Samsung planea lanzar dos versiones de su buque insignia: uno con pantalla plana de 5,2 pulgadas, y otro con pantalla curvada de 5,5 pulgadas que se llamará Galaxy S7 Edge.

Según esta filtración, la compañía producirá inicialmente 3,3 millones de dispositivos con pantalla plana y unos 1,6 millones de teléfonos con pantalla curvada, teniendo en cuenta que la versión Edge es algo más cara y que la compañía suele vender menos de este tipo.

Según publicó el portal VentureBeat, los portavoces de Samsung se negaron a comentar este reporte, pero ya no falta mucho hasta averiguarlo por nosotros mismos.

Teniendo en cuenta que el teléfono será lanzado en febrero, probablemente Samsung planea presentarlo en la feria MWC 2016 que tendrá lugar ese mes en Barcelona. También es posible que el dispositivo sea mostrado a un número limitado de periodistas y analistas de la industria durante la feria CES que se celebrará en enero en Las Vegas, aunque hay pocas posibilidades.

Se espera que el Samsung Galaxy S7 traiga una mejor interfaz de usuario, dado que la compañía aparentemente centró todos sus esfuerzos en mejorar el software y ofrecer una experiencia mejorada a los usuarios, al estilo iOS.

También podría ofrecer un procesador Snapdragon 820 y cámaras mejoradas, así como un escáner de huellas dactilares o incluso de iris. Queda poco tiempo para ver con qué nos sorprenderá Samsung esta vez y si logrará llamar la atención de los fans del iPhone.

Vía: VentureBeat

No hay comentarios

Dejar una respuesta