Cartel promocional del Samsung Galaxy A9 en China
Cartel promocional del Samsung Galaxy A9 en China

Hace un par de días se presentó en China el nuevo Samsung Galaxy A9, un nuevo terminal de la serie A de la compañía surcoreana, que ahora ha sido sometido a la prueba de rendimiento AnTuTu con sorprendentes resultados.

El móvil, compuesto por una pantalla AMOLED de 6 pulgadas y resolución 1.080 x 1.920 píxeles, junto a un procesador Snapdragon 652 y 3GB de RAM, ha tenido un gran resultado en esta famosa prueba de rendimiento que en la actualidad ya es todo un punto de referencia para los usuarios que desean comprarse nuevos teléfonos.

El Galaxy A9, considerado el mejor de la serie A, tuvo como resultado 73.592 puntos, ubicándose junto a dos buques insignia, el Xperia Z5 y el HTC One M9 (ambos equipados con un procesador Snapdragon 810), los cuales tuvieron una puntuación de 76.862 y 79.965 respectivamente.

AnTuTu, la prueba no oficial de rendimiento en móviles

En el momento de escribir esto, el líder de la prueba de rendimiento AnTuTu es el LeTV Le Max Pro, un dispositivo que podría llegar el 5 de enero del siguiente año y que ostenta un maravilloso récord de 133.357 puntos gracias a su procesador Snapdragon 820 y a sus 4GB de memoria RAM.

Galaxy A9 AnTuTu

Dejando de lado los teléfonos aún no comercializados, el Huawei Mate 8 es el actual líder del mercado en materia de rendimiento, con una puntuación de 92.746. Su logro fue posible gracias al procesador Kirin 950, diseñado por la misma compañía, junto a 4 GB de memoria RAM.

Es cierto que para muchos esta prueba no es real – más aun cuando se descubrió que algunas empresas aumentaban el rendimiento de sus dispositivos deliberadamente cuando eran sometidos a este tipo de benchmark. Sin embargo, para otros este es un punto a considerar cuando están en búsqueda de su próximo dispositivo.

VÍA: Phonearena

No hay comentarios

Dejar una respuesta