Concepto de Samsung Galaxy S7
El Samsung Galaxy S7 podría anunciarse en febrero de 2016 | Fuente: igalaxys7samsung.com

Si estás pensando en adquirir el Samsung Galaxy S7 el próximo año quizá es hora de empezar a ahorrar, y es que de acuerdo a un reporte del conocido @Evleaks, este dispositivo costará más que sus antecesores.

De acuerdo al famoso ‘filtrador’ Evan Blass, el Galaxy S7 llegará en cuatro versiones diferentes, el S7, S7 Edge y sus dos versiones Plus, todas con un escáner de iris con el que el dispositivo se desbloqueará, verificará tu identidad y hará todas las cosas que hasta ahora hace el lector de huellas dactilares, aunque en este caso la seguridad se aumenta porque todos tenemos patrones únicos en nuestros ojos.

Anteriormente hablamos sobre la filtración de los tamaños del S7 y el S7 Plus, que lucirán un botón de inicio rectangular y ningún otro agregado en la parte trasera, por lo tanto, si se añade un lector de retina probablemente esté sobre la pantalla.

El Samsung Galaxy S7 elevaría su precio por el escáner de iris

El Samsung Galaxy S7 podría presentarse el próximo 21 de febrero antes del inicio del MWC en Barcelona, durante un evento llamado Unpacked 2016. Más tarde, en marzo, el dispositivo podría llegar al mercado, según la filtración del calendario de la compañía telefónica China Mobile.

La filtración de hoy no nos dice un precio, aunque si tomamos en cuenta los anteriores lanzamientos podemos ubicar este dispositivo por encima de los 700 euros en Europa, una cifra bastante considerable si pensamos que este podría ser el primer dispositivo en incluir un escáner de iris en el mercado.

Fuente: Phonearena

No hay comentarios

Dejar una respuesta