Samsung

A mediados del 2015 nos enteramos de que Samsung esta fabricando una tableta con Windows 10, que lleva el nombre en clave SM-W700. Después no tuvimos más rumores, hasta hoy; se dice que el dispositivo podría llegar apenas inicie el siguiente año, y también han salido a la luz algunas de sus características. 

La SM-W700 ha sido certificada por las organizaciones Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance (que como su nombre lo dice, se encargan de estos componentes en distintos dispositivos) y los documentos finales sugieren que la tableta podría llegar a inicios del 2016, y confirman que tendrá una pantalla AMOLED de 12 pulgadas sobre un procesador Intel Core M y 4 GB de memoria RAM. Por otro lado, el dispositivo podría traer soporte para S Pen y tener un peso muy reducido.

La fuente también ha ‘confirmado’ que el dispositivo tendrá un precio de 455 dólares, nada mal para una tableta de alta gama.

Hay muchos datos que aún nos faltan por conocer sobre esta tableta antes de dar un veredicto final, aunque parece que la compañía surcoreana está planeando seguir el camino de Apple con su iPad Pro, que trae 12,9 pulgadas y está más bien orientada al segmento empresarial.

De cualquier forma, es un hecho que el siguiente año Samsung tratará de ofrecer nuevos productos y de atacar con más agresividad aun a Apple y a otras empresas tecnológicas. Veremos si la compañía logrará superar al iPad en cuanto a las ventas. Pero está claro que la compañía estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para ello, incluyendo abandonar Android para ofrecer Windows 10 en una gama de productos.

Fuente: PhoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta