Samsung

El Show de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) es el primer evento importante del año para todas las compañías tecnológicas y Samsung es una de ellas. Esta compañía está planeando presentar muchas novedades durante el CES 2016, y hoy ya tenemos algunos avances sobre ello.

Samsung estará presentando tres proyectos que han salido de su Creative Lab (C-Lab), un deartamento de la empresa que se dedica a experimentar y desarrollar productos innovadores sin tener ninguna meta general.

La compañía dijo que dará información sobre tres proyectos llamados WELT, Rink y TipTalk.

Comenzamos con WELT, un smart wearable enfocado a la salud y el ejercicio, aunque en este caso no es un reloj, sino un cinturón. WELT tendrá características básicas como contador de pasos y también otras como la posibilidad de medir el tamaño de la cintura o contar el tiempo que permaneces sentado.

Samsung Cbelt

Rink, es un control que funcionará en la realidad virtual ofreciendo distintas opciones dependiendo del software, aunque al contrario de un mando normal, este se usará como un guante y podrá funcionar en ambientes de realidad virtual.

Samsung Risk

Por último, TipTalk, un interesante y conceptual reloj que te permitirá transmitir música de una forma muy peculiar. No necesitas audífonos o un teléfono, solo poner el dedo en tu oído como un agente secreto, TipTalk transmite la música a través de los huesos y la reproduce en tu propio dedo. Samsung dice que este invento es útil particularmente en ambientes ruidosos.

Samsung TipTalk

Estos tres proyectos se presentarán en Eureka Park, el lugar donde se ubican las startups en el CES, evento que se llevará a cabo del 6 al 9 de enero del siguiente año. Es un hecho que al igual que Samsung, otras compañías de renombre estén preparando innovaciones que presentarán en esta misma área.

Fuente: AndroidAuthority

No hay comentarios

Dejar una respuesta