Moto X Pure Edition

Aunque la compañía Motorola estos últimos años no ha innovado con sus diseños, a pesar de los teléfonos de alta calidad con madera o cuero en sus partes traseras, aún hace esfuerzos por mantenerse relevante en el mercado de los smartphones de alta gama.

Motorola ha apostado por una estética mínima en las tres generaciones de su línea Moto X, pero parece que el nuevo modelo traerá algunas sorpresas en este sentido.

Ésta foto filtrada de China nos muestra un renovado Moto X, con un nuevo diseño premium completamente metálico, muy diferente de los anteriores teléfonos de la gama, que por desgracia estaban hechos de plástico.

Imagen filtrada de la supuesta carcasa trasera del Moto X 2016
Imagen filtrada de la supuesta carcasa trasera del Moto X 2016

De igual manera podemos notar que la carcasa del Motorola X 2016 no posee curvas ni puntas, con antenas acopladas en la parte superior e inferior del smartphone, diseñadas para mantener una buena conectividad de red, según PocketNow.

Aclaramos que ésta foto es extraoficial, es decir, puede ser real o no, aunque si es real lo más seguro es que sea apenas un prototipo de éste nuevo Smartphone que estará a la venta el próximo año y cuyas especificaciones aún se desconocen.

Lo único que podemos decir con seguridad es que el Motorola X de cuarta generación traerá una nueva cámara que estará protegida por un enorme cristal. También ofrecerá flash dual y por debajo de la cámara se observa el típico logo de la compañía.

Aunque traiga un diseño metálico unibody, probablemente la parte superior e inferior del smartphone estarán hechos de plástico para que las antenas puedan funcionar mejor.

Esperemos que pronto surjan más detalles sobre el próximo Moto X de 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta