Supuesto diseño del Galaxy S7
Supuesto diseño del Galaxy S7

Cuando salieron a la luz los primeros rumores del Samsung Galaxy S7 apuntaban a que el diseño de este no sería muy diferente al del su actual hermano, sin embargo, hasta ese momento no había algo visual que pudiera confirmar o negar lo dicho. Esto ha cambiado hoy, pues ya tenemos los primeros renders filtrados del próximo buque insignia de Samsung. 

Como ya ha sucedido en muchas ocasiones, la culpable de esta filtración es una compañía ajena al fabricante, en este caso se trata del creador de accesorios ITSKINS, quien por error ha publicado las proporciones del Galaxy S7 junto a unas imágenes de su diseño que dejan ver algunos detalles curiosos.

Samsung Galaxy S7 también tendrá una versión Plus

Lo primero que resalta de esta filtración es que hay dos modelos del mismo dispositivo, uno más grande que el otro, como ya nos a acostumbrado el fabricante surcoreano con el Galaxy S6, de modo que el Galaxy S7 también contará con una versión Plus.

El tamaño del Samsung Galaxy S7 es de 143.37 x 70.8 x 6.94 mm, idéntico al de su hermano actual, mientras que en la versión Plus veremos un cambio mayor teniendo como medidas 163.32 x 82.01 x 7.82mm, por lo que al final sabemos que alcanzará las seis pulgadas de pantalla.

Tamaños del Galaxy S7
Tamaños del Galaxy S7

Aquí podemos entrar a un punto de discusión, de alcanzar las seis pulgadas como podemos ver en la filtración, el Samsung Galaxy S7 Plus llegaría a superar a toda la serie Note, que hasta ahora se ha mantenido en las 5,7 pulgadas.

Si pensamos en esto veremos que no tiene mucho sentido tener dos móviles de gama alta con las mismas características y apenas unas cuantas diferencias, aunque no es la primera vez que Samsung hace esto, ya que el S6 Edge+ tiene el mismo tamaño que el Note 5, con la única diferencia de que carece de stylus y las funciones avanzadas de productividad.

Regresando al tema, ahora podemos confirmar que el S7 si tendrá mucho parecido al S6, aunque habrá dos cambios importantes según se observan en las imágenes: el primero es el botón de inicio, el cual en el próximo teléfono tendrá una forma rectangular en lugar de una circular, y también se puede observar que la ranura para SIM cambio de ubicación hacia el otro extremo.

Diseño del Galaxy S7
Diseño del Galaxy S7

Últimamente han empezado a surgir muchos detalles sobre el próximo smartphone de Samsung, como el hecho de que tendrá dos versiones con dos procesadores diferentes, el Exynos 8890 y el Snapdragon 820, o incluso la posibilidad de que traiga refrigeración líquida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta