Facebook recibirá nuevas mejoras pronto

Facebook prueba un nuevo Update que reducirá considerablemente el tiempo de actualización del Feed de Noticias y permitirá a los usuarios dejar comentarios incluso cuando están sin conexión.

El mundo de los internautas parece haberse dividido en dos partes actualmente: los usuarios que prueban su conexión de internet abriendo directamente la página de Google y los usuarios que se conectan directamente a Facebook. Normalmente, la segunda versión es bastante más eficiente porque no sólo puedes ver si tu conexión es buena, sino que también puedes observar si dispones de buena velocidad, ya que el Feed de Noticias de Facebook necesita un gran ancho de banda para funcionar con eficacia.

En el teléfono la situación es muy similar. Una alta velocidad de internet permite a la aplicación de Facebook actualizarse con suma rapidez, mientras que las malas conexiones te dejarán contemplar por mucho tiempo e círculo giratorio del feed.

Sin embargo, ahora la compañía ha anunciado que tratará de optimizar el News Feed en función de la velocidad de internet de la que dispones.

De este modo, la nueva actualización le permitirá a la red social visualizar qué noticias o notificaciones ya están cargadas en el móvil y añadirá los nuevos contenidos según su relevancia.

Facebook siempre descargará las noticias más importantes cuando tengas una buena conexión a internet, y cuando la conexión se pierda, el nuevo sistema guardará una nueva noticia para que el usuario la lea.

Otra función interesante es la capacidad para escribir comentarios en las publicaciones de Facebook incluso cuando te encuentras offline. Los usuarios podrán escribir los comentarios y el texto se publicará automáticamente cuando la conexión vuelva a estar disponible.

Todavía no se sabe cuándo estará disponible esta actualización para los cientos de millones de usuarios de la red social en todo el mundo, pero si observas que empiezas a ver noticias nuevas incluso cuando tu conexión es prácticamente inexistente, está claro que la aplicación de Facebook fue mejorada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta