Sony PlayStation VR, previamente conocido como Project Morpheus
Sony PlayStation VR, previamente conocido como Project Morpheus

Durante el evento PlayStation Experience (PSX) celebrado hoy en San Francisco, Sony presentó nuevos detalles sobre el dispositivo PlayStation VR, así como algunos títulos que serán compatibles.

Algunos de los juegos que ofrecerán a los jugadores experiencias más interactivas son Eagle Flight de Ubisoft, Rez Infinite, Modern Zombie Taxi Co. del estudio de Santa Mónica, así como Psychonauts 2, Job Simulator, Golem de Highwire Games, 100ft Robot Golf y Ace Combat 7 de Bandai.

Algunos de estos títulos aparentemente no están desarrollados exclusivamente para la realidad virtual, sino que traen en su interior modos VR, pero de todos modos siguen luciendo espectacular.

A continuación puedes ver los tráilers de algunos de estos títulos:

Modern Zombie Taxi Co.

Job Simulator

Golem

Eagle Flight

100ft Robot Golf

El próximo año indudablemente será el año en que la realidad virtual empezará a llegar a los hogares de los usuarios de todo el mundo. Probablemente los dispositivos de VR serán la forma de entretenimiento con todo tipo de experiencias interactivas y divertidas. Es un nicho que será aprovechado por cada vez más empresas tecnológicas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta