Sony Xperia Z6

Sony nuevamente llega a los reflectores mediáticos, esta vez con un nuevo modelo de su Xperia Z6, así es, tal y como lo lees. Junto a los cinco modelos que ya se rumorean, se podría lanzar un Xperia Z6 Lite.

Hace un par de semanas hablamos sobre los cinco modelos diferentes del Sony Xperia Z6, el próximo buque insignia de la compañía. Ahora, se rumorea que un sexto derivado podría llegar al mismo tiempo bajo el nombre de Xperia Z6 Lite.

De acuerdo a la web china Mobile-dad, el Xperia Z6 Lite llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, una carcasa de metal y un procesador Snapdragon 650 (conocido anteriormente como Snapdragon 618), su precio podría ser de 385 dólares y llegaría al mismo tiempo que sus otros cinco hermanos, probablemente el 16 de Mayo.

Seis serían las versiones totales del Sony Xperia Z6 que llegarían, el Xperia Z6 Mini de 4 pulgadas, el Xperia Z6 Compact de 4,6 pulgadas, el Xperia Z6 de 5,2 pulgadas, Xperia Z6 Plus de 5,8 y el Xperia Z6 Ultra de 6,4 pulgadas.

No hay forma de saber si esto es cierto, es probable que Sony presente este dispositivo durante el CES 2016 o al menos hable sobre algunas de sus características.

Vía: PhoneArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta