Las parejas tendrán que pagar hasta 30.000 dólares a la semana para hospedarse en el hotel subacuático de Poseidon Resorts
Las parejas tendrán que pagar hasta 30.000 dólares a la semana para hospedarse en el hotel subacuático de Poseidon Resorts

Vivir bajo el agua es imposible, pero pasar unas vacaciones no lo es. El hotel cinco estrellas Poseidón Undersea Resort te ofrece la posibilidad de sumergirte en las profundidades del mar en la isla privada de Fiji. Este gran hotel cuenta con 25 maravillosas suites, que están a 20 metros de la superficie.

Con espectaculares vistas al océano, en este hotel bajo el agua, también podrás disfrutar de gimnasio para no perder la rutina de ejercitación física, restaurantes de alta cocina donde podrás degustar los más exquisitos platillos, bar, piscinas y salones de bodas para hacer de ese día soñado una mucho más especial. Adicional a esto, si visitas este paraíso contarás con salas de conferencias, biblioteca y hasta un campo de golf.

Todo esto, acompañado con actividades como buceo y la tripulación de un submarino personal: toda una aventura. Podrás sumergirte en el lujo de un spa o, si lo prefieres, asistir a las expediciones submarinas o a las conferencias que los expertos en ciencias marinas dictan en el hotel.

Creado por Bruce Jones, este hotel sin duda es una elegante opción para pasar vacaciones en pareja, o simplemente para reencontrarse con el “yo interior”.

Por otro lado, si te preocupa tu seguridad, este no es un problema en el Poseidón Undearsea, pues este fascinante complejo está fabricado en un 70 por ciento con el muy resistente vidrio acrílico, que además permite apreciar las increíbles vistas submarinas.

La ubicación del hotel no tiene otro nombre que maravillosa, pues se encuentra en pleno Océano Pacífico, y está rodeado de unos cinco mil arrecifes. Dentro y fuera del agua, las vistas son increíbles; los preciosos atardeceres se mezclan con la colorida vida marina de los arrecifes.

Tal vez tengamos que engavetar la idea de vivir en el mar, pero no la de despejar nuestra mente y viajar dentro del mar en un hotel innovador y con tecnología de punta. ¿Te sumas a esta  aventura?

No hay comentarios

Dejar una respuesta