Concepto del Galaxy S7 Edge
Concepto del Galaxy S7 Edge

Los fanáticos de Samsung que esperamos para el próximo año un Galaxy S7 completamente renovado y original, puede que quedemos un poco decepcionados, ya que según un nuevo reporte del Wall Street Journal, el próximo modelo S de la compañía sería muy similar al modelo actual (Galaxy S6), considerando que el Galaxy S6 fue rediseñado hasta el más mínimo detalle.

Pero no todo son malas noticias, porque Samsung planea añadir algunas características bastante excelentes, una de las cuales será tomada del iPhone 6. ¿Han adivinado? La carcasa de fibra de carbono también la tendrá el Galaxy S7. Además de una pantalla sensible a la presión (Similar o idéntico al 3D Touch del iPhone 6 y 6s).

Entre otras cosas, se cree que tanto el Galaxy S7 como el iPhone 7 traerán un puerto USB-C que es claramente superior en rendimiento y velocidad a los anteriores puertos y podrá “garantizar un día completo de carga en sólo 30 minutos”. Para los fans de la fotografía y los selfies, evidentemente también habrá cámaras de calidad superior en los nuevos modelos, sobre todo para un mayor rendimiento en situaciones de poca luz.

La misma fuente apunta a la presencia de una ranura para microSIM en el nuevo teléfono de la compañía.

En cuanto a su fecha de llegada, se cree que este smartphone de próxima generación aparecerá en marzo del 2016, lo cual estará acorde a los previos lanzamientos de los smartphones anteriores de la compañía, que llegan a las estanterías de las tiendas antes que los nuevos modelos de Apple.

El iPhone 7 probablemente continuará con la tradición y debutará en septiembre de 2016 junto a una nueva versión de iOS.

Por último, el mismo reporte de WSJ nos indica que Samsung lanzará 2 versiones de su buque insignia, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, con su característica pantalla curvada de borde a borde.

Estas son las expectativas que se tienen hasta ahora sobre el próximo Galaxy S7 que estará listo para el público el año que viene. Probablemente hasta entonces surgirán nuevas filtraciones que delatarán sus especificaciones reales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta