trickstyle

Si eres un gamer con varios años jugando seguramente conoces el juego TrickStyle, lanzado originalmente por Acclaim en 1999 y relanzado hace un par de días en la web Gog.com.

Después de 10 años de ausencia, TrickStyle llegó al mercado hace un par de días de forma silenciosa en la popular tienda de juegos digitales Gog.com. La razón de su reaparición es simple, después de tener problemas e ir a la bancarrota, Acclaim vendió los derechos de Trickstyle, Re-Volt, Sword of Vegeance y otras 180 propiedades a la compañía canadiense Throwback Entertainment en 2006.

10 años después, Throwback no ha hecho mucho con estos juegos, y gracias a NeoGAF sabemos que Re-Volt fue vendido a WeGo Interactive (quien lanzó el juego en móviles y PC) en el 2010, mientras que los otros títulos han quedado sin usarse, excepto TrickStyle, que se ha lanzado hoy.

En cuanto a Acclaim, el nombre fue vendido en una subasta a otra compañía en el 2006, después fue comprado por Playdom para cerrarlo por completo en el 2010.

No sabemos si Throwback lanzará otros títulos a través de GoG.com aunque seguramente barajará la opción si este título tiene buena respuesta por parte del público.

Vía: Gamasutra

No hay comentarios

Dejar una respuesta