Uncharted 4
Cartel promocional de Uncharted 4

Estamos a dos días de la Nochebuena y aunque suele ser una época de buenas noticias, Naughty Dog y su nuevo anuncio es la excepción. Hoy por la mañana anunciaron que Uncharted 4: A Thief’s End se retrasará hasta el 27 de abril.

Las causas del retraso no son claras y desde el propio blog oficial de PlayStation solo se habla de que el juego no se terminó a tiempo.

“Es nuestro “Uncharted” más grande, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta”, declararon Neil Druckmann, director creativo y Bruce Straley, director del juego.

Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final para que sea producido).

Segundo retraso para Uncharted 4: A Thief’s End

Esta es la segunda vez que se retrasa el juego, ya que cuando fue presentado se habló de que llegaría a finales del 2015, pero después se pidió más tiempo para el desarrollo, pactando como nueva fecha el 18 de marzo. Ahora vemos que esta fecha tampoco se pudo cumplir.

Esperamos que los fanáticos de Uncharted 4 no queden demasiado decepcionados por esta decisión, después de todo es mejor que Naughty Dog entregue un juego completo con errores mínimos y no suceda lo que pasó con Rocksteady y su último título de Batman, el cual tuvo que ser eliminado de Steam por errores enormes que lo hacían inservible.

Incluso con retraso, Uncharted 4: A Thief’s End es uno de los juegos más esperados del año, y seguramente no nos decepcionará.

FuenteShackNews

No hay comentarios

Dejar una respuesta