Tim Cook presentando el iPhone 6s
Tim Cook presentando el iPhone 6s

Según un nuevo estudio realizado por Rbb Communications, uno de cada tres estadounidenses asegura que Apple haría un mejor trabajo si estuviera al frente del Gobierno de EEUU.

A pesar de lo mucho que se esfuerza actualmente el magnate Donald Trump por convencer a los ciudadanos estadounidenses de sus capacidades por liderar el país, parece que muchos están coincidiendo en que Tim Cook sería una elección aún más apropiada para ser el próximo presidente de Estados Unidos.

Durante esta encuesta que fue titulada Breakout Brands, el 28% de los consumidores encuestados indicaron que preferirían tener a Mickey y a Goofy del universo Disney como gobernadores en la Casa Blanca en lugar de otros políticos.

En el top cinco de las empresas favoritas para liderar el Gobierno estadounidense también se encuentran American Express en el tercer puesto (18%), Facebook (11%) y sorprendentemente Starbucks (10%), aunque ésta última probablemente recibió tantos votos debido a la presencia de muchos amantes de la cafeína entre los encuestados, informa Adage.

Según indica Christine Barney, CEO de Rbb Communications, Apple encabezó esta lista porque la compañía siempre piensa primero en sus usuarios y trabajan continuamente para crear productos innovadores y futuristas, además de que hablan de forma abierta y honesta con los clientes.

“Las mejores marcas son aquellas que se centran en el liderazgo. No les importa la competencia, siempre piensan en los clientes primero”, dijo Barney.

Apple también obtuvo el segundo puesto en la categoría general de mejores marcas por segundo año consecutivo, una lista liderada por Amazon, mientras que Uber estaba en tercer puesto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta