Windows 10 Mobile

Si tienes un teléfono con Windows Phone 8.1 y estás esperando este mes la actualización a Windows 10 Mobile, lamentablemente no va a llegar.

Microsoft declaró hoy que las actualizaciones a Windows 10 Mobile para determinados dispositivos con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 están ahora previstas para “comienzos del próximo año”.

“Este noviembre introducimos Windows 10 para los móviles con nuevas funciones como Continuum y Universal Windows Apps junto con el Lumia 950 y 950 XL. La actualización a Windows 10 Mobile será distribuida a comienzos del próximo año para determinados teléfonos con Windows 8 y 8.2”, declaró un portavoz de Microsoft, vía Windows Central.

Windows Insider, una alternativa para los más ansiosos

Inicialmente la compañía dijo que Windows 10 Mobile llegaría a los dispositivos este mes de diciembre, pero ahora parece que aquellos usuarios con Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1 tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del nuevo sistema operativo.

Para los que no lo sepan, Windows 10 Mobile lleva disponible para los usuarios del programa Windows Insider desde febrero. Actualmente si cuentas con un dispositivo con Windows Phone 8 u 8.1 y quieres disfrutar un poco antes del nuevo sistema operativo móvil, quizás sería una buena idea que te apuntaras al programa Windows Insider.

Apuntándote a Windows Insider podrás instalar Windows 10 Mobile instantáneamente y podrás empezar a usar el nuevo sistema operativo desde hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta