Windows 10
Windows 10

Ya van más de cinco meses desde que Microsoft lanzó al mercado con bombos y platillos su nuevo software al que llamó Windows 10, el cual desde el momento de su salida comenzó a presentar problemas debido a que la actualización de software no era compatible con muchos ordenadores en los que se trató de instalar.

Debido a esto la empresa norteamericana prometió resolver los problemas de compatibilidad en menos de dos meses, pero pese a la promesa ya hemos llegado al mes de diciembre y todavía existe un alto porcentaje de ordenadores en los cuales Windows 10 no funciona a la perfección debido a problemas de incompatibilidad con los controladores de hardware, provocando en ocasiones que los PCs se queden sin audio o una mala calidad de imagen por no haber reconocido los controladores gráficos.

En portátiles como las populares VAIO de Sony los problemas llegan a ser bastante serios presentándose inconvenientes con las opciones multimedia de los equipos al actualizar a la versión diez de Windows.

Los chicos de Softpedia han dado ejemplos claros de estos inconvenientes cuando intentaron instalar el nuevo software de Microsoft en un PC con Windows 7. El resultado fue desastroso ya que el nuevo sistema operativo daño la configuración del audio del equipo, trayendo como consecuencia que el ordenador quedara silencioso.

Hasta el momento Microsoft y Sony siguen prometiendo actualizar el nuevo sistema operativo a fin de hacerlo adaptable con todos los ordenadores, sin embargo a falta de hechos todo ha quedado en palabras hasta el momento, y muchos usuarios se han visto obligados a volver a Windows 8 o 7.

Aún mas sorprendente es el hecho de que Microsoft empezará a recomendar esta actualización a partir de 2016, y los actuales problemas de compatibilidad podrían suponer un grave riesgo para todos aquellos que lo instalen.

Si ya has actualizado a Windows 10 me gustaría saber qué problemas has tenido y cómo los solucionaste, si es que tuviste algún problema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta