Nvidia
Descarga ya el controlador Nvidia GeForce 361.43 WHQL para Windows 10

Para los que tengan una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, tenemos buenas noticias, ya que la compañía ha lanzado una nueva versión del controlador compatible con Windows 10. Este nuevo controlador trae certificación Windows Hardware Quality Labs (WHQL) y está disponible para su descarga en versión de 32 bits o 64 bits.

El controlador 361.43 incluye algunas mejoras en el apartado GameWorks VR, pero también correcciones de errores y optimizaciones que garantizarán una buena experiencia de juego cuando se trata de títulos de realidad virtual.

El nuevo driver 361.43 de NVIDIA también ofrece soporte para el último SDK de Oculus, así como para las GPUs Fermi (que ahora usan WDDM 2.0 en configuraciones de una única GPU).

Entre otras cosas, el nuevo controlador arregla algunos errores con las notificaciones de eventos, y se deshizo de un lag o retraso que ocurría en el juego Star Wars Battlefront con el modo SLI habilitado con el controlador 359.06.

Asimismo, también resuelve un fallo mediante el cual al desenchufar un dispositivo provoca que cualquier otro dispositivo conectado al equipo sea ignorado por el sistema.

Otros problemas resueltos por este nuevo driver, así como los ficheros para descargarlos los encontrarás pinchando en los enlaces de arriba.

Háganos saber si encuentras algún problema después de actualizar a este nuevo controlador de Nvidia.

2 COMENTARIOS

  1. Al actualizar a esta versión de controlador comencé a tener graves problemas con las paquetería de adobe, cada que abría Photoshop o after effect me mandaba pantallazo azul y error de kernel…. tuve que regresar a la versión anterior para solucionar este problema, será que arreglen este problema con otro update?

Dejar una respuesta