Logo de YouTube

Sundar Pichai, CEO de Google, estuvo hablando esta semana durante la conferencia de Google para India, donde ha revelado novedosas mejoras en la aplicación de Youtube para móviles, con el fin de acabar con los problemas de streaming debido a las conexiones lentas.

Pichai anunció que Youtube será actualizado pronto con dos nuevas mejoras. La primera es la opción para descargar contenidos en segundo plano con el fin de verlos. Esto está diseñado principalmente para aquellos usuarios que no tienen una buena conexión a internet o pagan altas tarifas a sus proveedores.

Por otro lado, la segunda mejora consta en que a partir de ahora estará habilitado y optimizado el búfer de pausa. Esto quiere decir que el video continuará cargándose hasta llegar al 100% incluso si el usuario deja la aplicación en segundo plano, de manera que cuando el video esté cargado completamente le aparecerá una notificación. Así se evitará las molestias de ver un video entrecortado.

Aún no hay fecha de lanzamiento de estas actualizaciones, pero dado que la noticia fue anunciada en la India, conocido como un país con internet inestable, pronto llegarán también las actualizaciones a los demás países que contemporizan el mismo problema.

Buena noticia para aquellos que residen en lugares con problemas de internet lento y que son adictos a los contenidos de YouTube.

Fuente: Android Authority

No hay comentarios

Dejar una respuesta