Nueva gama de dispositivos Alcatel OneTouch Pixi 4
Nueva gama de dispositivos Alcatel OneTouch Pixi 4

Alcatel OneTouch cuenta con una nueva serie de productos llamados PIXI 4. La nueva gama está formada por cuatro dispositivos, concretamente un smartphone de 3,5 pulgadas, un smartphone de 4,5 pulgadas, otro smartphone de 6 pulgadas y una tableta de 7 pulgadas.

Alcatel OneTouch planea contar todos los detalles sobre su nueva gama de dispositivos durante el evento de prensa que celebrará en CES 2016.

Por ahora, la compañía ha dicho que la nueva gama ofrece “dispositivos Premium de nivel de entrada”, lo que nos dice mucho acerca de los nuevos terminales.

Cada uno de los dispositivos incluirá cámaras de alta calidad y autonomía mejorada frente a la anterior generación de dispositivos Alcatel OneTouch.

No se conocen otras especificaciones sobre los dispositivos, de modo que tendremos que esperar unos días más hasta su presentación oficial.

En la misma noticia, la empresa dijo que planea introducir un nuevo tablet Pixi 3 impulsado por Windows 10, pero más información sobre este dispositivo saldrá en los próximos días.

Reloj CareTime Children’s Watch

Alcatel también anunció un reloj inteligente orientado a los niños. Denominado CareTime Children’s Watch, este smartwatch será presentado en CES 2016 a comienzos de esta semana.

En cuanto a sus especificaciones, el smartwatch contará con soporte EDGE, de modo que los padres podrán enviar mensajes de voz a los relojes de los niños, pero también podrán llamarlos en cualquier momento.

El reloj inteligente CareTime Children's Watch de Alcatel
El reloj inteligente CareTime Children’s Watch de Alcatel (Foto: Android Headlines)

El smartwatch permite a los niños llamar hasta 5 números registrados en la agenda, y también podrán responder a los mensajes de 10 contactos predefinidos.

El CareTime Children’s Watch trae GPS, por lo que los padres podrán rastrear fácilmente en tiempo real la ubicación de sus hijos.

Finalmente, una de las aplicaciones instaladas en el smartwatch podrá notificar a los padres cuando sus niños dejan una zona segura anteriormente establecida.

Más información sobre los nuevos productos de Alcatel será presentada en los próximos días.

Vía: Android Headlines

No hay comentarios

Dejar una respuesta